Close
ALOCLAIR PLUS SPRAY 15 ML Ver más grande

ALOCLAIR PLUS SPRAY 15 ML

152051

Nuevo

Indicaciones
Aftas localizadas/difusas y de difícil acceso.
Con cánula multidireccional práctica e higiénica para todos.
Modo de uso
Dirigir la cánula hacia el afta y efectuar 3 pulverizaciones o las que sean necesarias para cubrir la zona afectada.
Usar con la frecuencia que sea necesaria.

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

12,95 € I.V.A Inc.

Más información

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Precauciones de empleo: No utilizar después de la fecha de caducidad o si frasco esta abierto o dañado. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Conservar a temperatura ambiente, fuera de la luz solar directa.

CONTRAINDICACIONES

El uso de Aloclair Spray esta contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Aloclair Plus colutorio forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas, favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación favorecen el proceso natural de cicatrización.Cuando use el producto por primera vez retire el tapón y coloque el pulverizador. Dirija el pulverizador hacia las lesiones dentro de la boca y pulverice tres veces o las que sean necesarias para cubrir la zona afectada. La pulverización permite cubrir las lesiones orales con máxima eficacia. Alocalir Plus Spray es inocuo si se ingiere.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: 3 años.

12 productos más en la misma categoría:

Close